Fundadora

 

IMG-20171106-WA0000

Mariale Guerrero

Permíteme presentarme… mi nombre es Mariale GuerreroSoy Psicóloga, Psicomotricista y Experta en trabajo con Grupos. Me dedico a crear programas a la medida de las necesidades de las personas, y convertirlos en propuestas reales que generen un valor positivo a sus vida. 

Mi objetivo es romper los esquemas rutinarios y aburridos, para desarrollar nuevos programas para trabajar con y para la gente, desde un punto de vista más práctico, dinámico y sobretodo motivador. Es por ello, que me considero una persona curiosa, autodidacta y precursora de cambios. 

Disfruto mucho trabajar con adultos, por lo que mis 10 años de experiencia lo he dedicado a estos colectivos: adultos en general, personas mayores, adultos con discapacidad, parejas y familias. Además, me encanta enseñar a otros, por lo que he dedicado parte de mi vida laboral a la docencia… y actualmente me estoy certificando para enseñar en el área laboral.  

Mi objetivo principal con Aros Arriba, es fortalecer las capacidades de las personas y crear las oportunidades para desarrollar nuevas habilidades. Nada en la vida tiene una fórmula mágica… Es necesario trabajar para conseguir aquello que deseemos lograr, transformar o simplemente mantener. Pero siempre siempre desde la confianza, la dedicación y las ganas de que las cosas ocurran. 

Mi lema:

¡Porque siempre se puede hacer algo más para encender el fuego por el placer de vivir… Juntos podemos hacer la diferencia!

Un caluroso abrazo,

Mariale

@ArosArriba

Anuncios