Fundadora

 

IMG-20171106-WA0000

Mariale Guerrero

Permíteme presentarme… mi nombre es Mariale GuerreroSoy Psicóloga Consultora, experta en Innovación Social y Desarrollo Humano. Me dedico a crear programas a la medida de las necesidades de mis clientes, y convertirlos en propuestas reales que generen un valor positivo a sus vida. Mis clientes (tanto particulares, como entes públicos y privados) son aquellos que necesitan romper los esquemas rutinarios y aburridos, para desarrollar nuevos conceptos y oportunidades para trabajar con y para la gente, desde un punto de vista más práctico, dinámico, realista, y sobretodo motivador. 

Me dedico exclusivamente al trabajo con adultos: profesionales, emprendedores, trabajadores, docentes, personas con discapacidad, personas mayores, familias y adultos en general. Ya sea de forma personalizada como grupal (con talleres, charlas, programas de larga duración, cursos específicos o paquetes de servicios) lo más importante es que el cliente tenga una realidad que desee cambiar y juntos podamos conseguir la vía para lograrlo. 

Mi objetivo principal con Aros Arriba, es desarrollar las capacidades de las personas y crear las oportunidades para ponerlas en práctica. Nada en la vida tiene una fórmula mágica… Es necesario trabajar para conseguir aquello que deseemos lograr y transformar. Pero siempre siempre con trabajo, dedicación y ganas de que las cosas ocurran. 

Mi lema:

¡Porque siempre se puede hacer algo más para encender el fuego por el placer de vivir… Juntos podemos hacer la diferencia!

Un caluroso abrazo,

Mariale

@ArosArriba

Anuncios