Fundadora

 

Hola, mi nombre es Ma. Alejandra Guerrero. Es un gusto que estés por aquí.

Te cuento que hace un par de años, en mi espíritu curioso y creativo, deseaba crear algo que combinase mi estilo de vida, con mi experiencia profesional, que me llevaran a crear propuestas reales para una vida más saludable, que ayudase a las personas a lograr un mejor estado físico, mental y emocional. Este sueño se convirtió en lo que hoy por hoy es Aros Arriba. Reconocido en el 2016 al premio Emprendedor UCem por el Ayuntamiento de Santander, ya he logrado recorrer algunos centros e instituciones que han confiado en abrirme sus puertas para ofrecerles lo mejor de mí como profesional y ser humano. Un camino corto para lo que quiero seguir andando.

Soy Psicóloga; Especialista en Psicomotricidad y Gerontopsicomotricidad. Además, cuento con formación en Terapia Gestalt. Complementé mi formación en el área física y de la salud, certificándome en Prevención de Caídas, Entrenamiento Funcional, Entrenamiento Personal y Fitness, Nutrición y Dietética Deportiva. Cuento con más de 8 años de experiencia, tanto en el ámbito socio – sanitario, como en el área de terapéutica, formación, educación y salud preventiva.

Mi objetivo principal con Aros Arriba, es fomentar un estilo de vida activa y positiva en la edad adulta, con propuestas  y programas novedosos y que aporten mejoras a nivel integral. También, el diseño e implementación de programas terapéuticos para personas mayores, tanto aquellas que envejecen saludablemente para evitar un deterioro acelerado o prematuro, como aquellas que padecen patologías asociadas de la vejez, como Demencias, Alzheimer, Parkinson, etc, que les permita rehabilitar funciones que se deterioran rápidamente por la enfermedad, y sobretodo que puedan encontrar un espacio donde sientan alegría y emoción.

Mi lema: ¡Porque siempre se puede hacer algo más para encender el fuego por el placer de vivir!

Anímate a hacer algo por y para ti…

¡Gracias por tu confianza!

Ma.Alejandra

@ArosArriba

Anuncios