Fundadora

 

IMG-20171106-WA0000

Mariale Guerrero

Permíteme presentarme… mi nombre es Mariale GuerreroSoy Psicóloga Consultora, experta en Innovación Social y Desarrollo Humano. Me dedico a crear programas a la medida de las necesidades de mis clientes, y convertirlo en propuestas reales que generen un valor positivo a sus vida. Mis clientes (tanto particulares, como entes públicos y privados) son aquellos que necesitan romper los métodos rutinarios y desean desarrollar las capacidades personales desde un punto de vista más práctico, realista, y sobretodo motivador. 

Mis programas están dirigidos exclusivamente al público adulto: profesionales, empleados, emprendedores, desempleados, docentes, personas con discapacidad, personas mayores, familias y adultos en general. El enfoque puede ser personalizado como grupal, a través de  talleres, charlas, programas de larga duración, cursos específicos o paquetes de servicios, siempre de acuerdo a las necesidades del cliente. 

Ganadora de los premios Emprendedor UCem por el Ayuntamiento de Santander en la Categoría de Servicios en el años 2016, por mi enfoque al servicio al cliente y las innovadoras propuestas que me identifican. Porque cuando trabajas con personas, no sólo es importante lo que transmites, sino cómo lo haces. 

Luego de graduarme en Psicología, me formé en múltiples áreas del desarrollo humano. Así pues, cuento con formación en Terapia Gestalt, Recursos Humanos, Atención al cliente, Psicomotricidad, Gerontopsicomotricidad, certificación en Prevención de Caídas, Estimulación Cognitiva, Coaching, entre otros. Además, actualmente me estoy formando en el área Docente, para acreditar formalmente la experiencia que tengo en el área. 

Mi objetivo principal con Aros Arriba, es fomentar desarrollar las capacidades de las personas y crear las oportunidades para ponerlas en práctica, a través de propuestas  y programas novedosos y que aporten mejoras a nivel integral

Tanto a personas activas como aquellos que tienen mayores limitaciones, mi lema siempre es el mismo: ¡Porque siempre se puede hacer algo más para encender el fuego por el placer de vivir!

¡Juntos construimos la diferencia!

Un caluroso abrazo,

Mariale

@ArosArriba

Anuncios