SERVICIOS

Adultos Mayores

WhatsApp Image 2017-12-01 at 09.52.23

Gerontogimnasia y Estimulación Cognitiva en el Centro  Social de Mayores de Camargo

El eje principal de los programas para mayores, es que exista una conexión emocional positiva y muchísima empatía en la relación terapeuta-usuario. Nuestros programas buscan trabajar todas sus capacidades en un ambiente de alegría y respeto. Desde la activación psicomotriz, pasando por trabajos manuales, actividades grupales, talleres de estimulación cognitiva, audiovisuales, creatividad, musicoterapia… y un sinfín de recursos que nos recuerdan que nuestros mayores todavía tiene mil cosas por vivir.

Necesidades especiales

GIMNASIA PSICOMOTRIZ

Gimnasia Psicomotriz en la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria

Nuestros programa para personas con necesidades especiales, está orientado a mantener las funciones conservadas y estimular aquellas que se puedan rehabilitad. Es uno de los programas más bonitos y gratificantes de Aros Arriba.

Actualmente prestamos servicio a la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria y a la Asociación  de Afásicos de Cantábria, donde trabajamos con el cuerpo y las capacidades cognitivas de una forma integral, lúdica y muy activa. El principal protagonista de nuestro programa son las Capacidades de las participantes… que están llenos de vitalidad, confianza y muchísimas ganas de participar y aprender.

Musicoterapia

8c5fdffc-5fa4-41bd-aa0b-b7698dd4d0c4

Sesión en el Centro Social de Mayores de Camargo

En este taller experimentaremos una de las terapias más completas y efectivas del mundo. Esta disciplina es una de las llamadas terapias creativas y cuyos beneficios han sido comprobados en todos los niveles: cognitivo, físico, social y emocional.
A través de la música y sus elementos, despertaremos sensaciones muy positivas y motivadoras, apartándonos del estrés, la depresión y la ansiedad. Abriremos la puerta a una extraordinaria experiencia de bienestar y enriquecimiento personal. Un taller de talleres… nunca volverás a escuchar los sonidos igual.
“La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que
nacen del espíritu”. Miguel de Cervantes

Mi país, mi raíz

IMG_2559

Taller de Venezolanitos

Más que un proyecto cultural, “Mi país, mi raíz” es un proyecto dirigido a rescatar y promover las raíces de los hijos de inmigrantes radicados en Cantabria y así mismo reencontrar a personas de determinado país para compartir y evocar recuerdos gratos de su país de origen. Actualmente es el único programa donde trabajamos con niños. La intención de este proyecto es un encuentro emocionante rompiendo las barreras de la distancia y el tiempo, para conectar con un amor “tradicional” latente y vivo.

Creatividad

20171123_093212

Taller Resucita tu Creatividad en la Agencia de Desarollo Local de Santander

Este programa abarca los paradigmas y limitaciones de la creatividad, así como la necesidad de trabajar en ella para llegar al proceso de Innovación. Conocer sobre habilidades innatas y/o aprendidas. Aplicación de diversas técnicas que te ayudarán a resucitar tu “ser creativo” y cómo llevarlo al ámbito innovador.

Es un taller dirigido a Emprendedores, Personal Sociosanitario y todos aquellos colectivos que deseen trabajar en la mejora de su creatividad, ya sea en el ámbito laboral, como en su vida personal.

Porque “Todos los grandes hechos y todos los grandes pensamientos tienen un comienzo ridículo” (Albert Camus). 

 

BRAYNGYM

FITNESS CEREBRAL

Taller de Gimnasia Cerebral de integración: ASSC y CSMC

La neuroplasticidad es un gran recurso para alcanzar y/o restaurar el nuestro potencial cerebral, es por ello apostamos por aprender de una forma diferente. Con BraynGym nos alejamos de lo cotidiano, para entrar en un ambiente cómodo, ameno y distendido, favoreciendo las conexiones neuronales y además la interacción, disposición y apertura de los grupos de trabajo. Mediante ejercicios corporales, combinamos ejercicios de agilidad mental en un ambiente grupal.  Además, al ser propuestas de ejercicios que resultan divertidos, la motivación y la creatividad se ponen de manifiesto para lograr un trabajo más productivo.

EMPRESAS Y CENTROS: PROGRAMAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Como sabemos que cada clientes es diferente, comprendemos que las necesidades también son muy específicas. Por eso, siempre dentro del marco de nuestra profesionalidad, diseñamos actividades y talleres a medida para empresas, organizaciones y Ayuntamientos. Solicita una reunión para saber cómo podemos ayudarte: arosarriba@gmail.com

Para más información de nuestras ofertas y servicios, llámanos al 633420224, o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

 

 

 

 

 

Anuncios