SERVICIOS

Adultos Mayores

WhatsApp Image 2017-12-01 at 09.52.23

Gerontogimnasia y Estimulación Cognitiva en el Centro  Social de Mayores de Camargo

El eje principal de los programas para mayores, es que exista una conexión emocional positiva y muchísima empatía en la relación terapeuta-usuario. Nuestros programas buscan trabajar todas sus capacidades en un ambiente de alegría y respeto. Desde la Psicomotricidad, talleres y actividades grupales, estimulación cognitiva grupal e individual, musicoterapia… y un sinfín de recursos que nos recuerdan que nuestros mayores todavía tiene mil cosas por vivir.

Necesidades especiales

GIMNASIA PSICOMOTRIZ

Psicomotricidad en la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria

Nuestros programa para personas con necesidades especiales, está orientado a mantener las funciones conservadas y estimular aquellas que se puedan rehabilitad. Es uno de los programas más bonitos y gratificantes de Aros Arriba.

Actualmente prestamos servicio a la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria y a la Asociación  de Afásicos de Cantábria, donde trabajamos con el cuerpo y las capacidades cognitivas de una forma integral, lúdica y muy activa. El principal protagonista de nuestro programa son las Capacidades de las participantes… que están llenos de vitalidad, confianza y muchísimas ganas de participar y aprender.

Musicoterapia

8c5fdffc-5fa4-41bd-aa0b-b7698dd4d0c4

Sesión en el Centro Social de Mayores de Camargo

En este taller experimentaremos una de las terapias más completas y efectivas del mundo. Esta disciplina es una de las llamadas terapias creativas y cuyos beneficios han sido comprobados en todos los niveles: cognitivo, físico, social y emocional.
A través de la música y sus elementos, despertaremos sensaciones muy positivas y motivadoras, apartándonos del estrés, la depresión y la ansiedad. Abriremos la puerta a una extraordinaria experiencia de bienestar y enriquecimiento personal. Un taller de talleres… nunca volverás a escuchar los sonidos igual.
“La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que
nacen del espíritu”. Miguel de Cervantes

 

Porque “Todos los grandes hechos y todos los grandes pensamientos tienen un comienzo ridículo” (Albert Camus). 

 

BRAYNGYM

FITNESS CEREBRAL

Taller de Gimnasia Cerebral de integración: ASSC y CSMC

La neuroplasticidad es un gran recurso para alcanzar y/o restaurar el nuestro potencial cerebral, es por ello apostamos por aprender de una forma diferente. Con BraynGym nos alejamos de lo cotidiano, para entrar en un ambiente cómodo, ameno y distendido, favoreciendo las conexiones neuronales y además la interacción, disposición y apertura de los grupos de trabajo. Mediante ejercicios corporales, combinamos ejercicios de agilidad mental en un ambiente grupal.  Además, al ser propuestas de ejercicios que resultan divertidos, la motivación y la creatividad se ponen de manifiesto para lograr un trabajo más productivo.

 

 

EMPRESAS Y CENTROS: PROGRAMAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Como sabemos que cada clientes es diferente, comprendemos que las necesidades también son muy específicas. Por eso, siempre dentro del marco de nuestra profesionalidad, diseñamos actividades y talleres a medida para empresas, organizaciones y Ayuntamientos. Solicita una reunión para saber cómo podemos ayudarte: arosarriba@gmail.com

Para más información de nuestras ofertas y servicios, llámanos al 633420224, o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

 

 

 

 

 

Anuncios