JÓVENES Y ADULTOS

british-107866_960_720INGLÉS ADULTOS

Aprender un nuevo idioma siempre es un reto, pero aquí te ayudamos a que lo lleves con entusiasmo y aprendas con la mejor disposición. Tanto si comienzas de cero, como si ya llevas un camino adelantado, tendrás 3 horas a la semana para aprender esta lengua tan popular. Pregunta nuestros horarios.

 

Ingles agostoSPEAKING GROUP (Jóvenes y Adultos)

Si lo que necesitas es soltarte a conversar, seguro que este grupo es para ti. Con muy poquitas personas podrás practicar 2 horas a la semana, para tener más fluidez a la hora de desenvolverte hablando en inglés. Turnos a final de la tarde. Nota: Se requiere que tengas un dominio básico o intermedio del idioma.

TEJIENDO SUEÑOS

TEJIENDO SUEÑOS

Ven a tejer con nosotros proyectos muy chulos, de mano de la Gata Lanera. Tanto si no sabes tejer, como si te entusiasma aprender cosas nuevas. Dos horas semanales para que pongas toda tu creatividad y tus manos a trabajar.

PROYECTO NAVIDAD

christmas-decoration-1930441_1920

Que mono sería que toda tu casa estuviese adornada con tus propias manos. Proyecto Navidad es un taller muy especial, donde prepararemos semana tras semana hermosas creaciones para que lo tengas todo listo y sorprendas a todos con una fabulosa decoración. También realizaremos lindos detalles para tus obsequios… todo hecho con tus propias manos.

YOGA INTEGRALYOGA INTEGRAL

Para personas activas que desean realizar una actividad especial que les permita equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Yoga Integral es la fusión y práctica de varios Yogas esenciales: Hatha – Karma – Bhakti – Gñana y Raya – Yoga.  Ayuda a fortalecer tu cuerpo, además potencia tu capacidad de concentración y atención, fomenta el autoconocimiento, el autodominio, despertar de la conciencia, y mejora tu rendimiento general.

girls-1487825_1920

GUAPAS POR DENTRO

 

Tener ganas de aprender y de probar algo nuevo, ser optimista con respecto al futuro, establecer objetivos y metas, estar segura de ti misma y de tus propias capacidades, conocer tus puntos fuertes y débiles y aceptar las criticas, aprender de los errores, ser capaces de decir sí o no, saber amar y hacerse amar, tener facilidad para la comunicación y para tener amistades, ser sensible ante las necesidades de los demás y cooperar. Eso y mucho más nos espera en Guapas por Dentro… Un espacio muy especial para ser tú misma y crecer!

 

 

Anuncios