MAYORES

LA HORA DE LOS ABUELOS 

Este programa está especialmente pensado para aquellos mayores que necesitan realizar una actividad que les permita aprender y disfrutar en su tiempo libre, con actividades que les hará sentirse más felices y activos en su día a día. Se realizan diversos talleres que resultan de su agrado y entusiasmo, tales como musicoterapia, psicomotricidad, manualidades, lecto-escritura, memoria, juegos tradicionales, entre otros. Lo mejor para salir de la inactividad e integrarse en grupos de participación.

HILOS DE PLATA

LA HORA DE LOS ABUELOS

GIMNASIA PSICOMOTRIZ

Programa de mantenimiento físico para mayores activos, ideal para mejorar el sistema cardiovascular, la flexibilidad del cuerpo, los reflejos, incrementar el equilibrio y la coordinación. Además, con nuestro sistema de ALC ayuda a mejorar la atención, la memoria, el lenguaje, la lateralidad cruzada, entre otras funciones que ayudan a mantener activo nuestro cerebro. Basada en la técnica de la Psicomotricidad, Fitness Cerebral y el Fitness Funcional.

GIMNASIA PSICOMOTRIZ

GIMNASIA PSICOMOTRIZ

FITNESS CEREBRAL

Mediante ejercicios corporales, combinamos ejercicios de agilidad mental y gimnasia cerebral para trabajar la lateralidad cruzada, un reto para crear nuevas conexiones neuronales y despertar nuestra mente alejándola de lo cotidiano y llevándola a trabajar en base a movimientos desconocidos. Se utiliza el cuerpo como recurso principal, aprovechando así las ventajas propias de una actividad física.

FITNESS CEREBRAL

FITNESS CEREBRAL

Anuncios